Stonefly, un tranquilo juego de acción y aventuras anunciado para este verano

De los creadores de Creature in the Well nos llega en verano un nuevo título llamado Stonefly

Se trata de un juego de acción y aventuras relajado y tranquilo salpicado de enfrentamientos estratégicos. En el título encarnaremos el papel de Annika Stonefly, una brillante pero ingenua inventora  que debe recuperar una reliquia familiar perdida usando su inteligencia e ingenio. En su viaje nos acompañará un robot que podremos personalizar con habilidades diferentes para que se adapte a nuestra forma de jugar y de resolver las dificultades. A medida que vayamos avanzando entre pantanos, bosques y espinosas zarzas iremos derrotando enemigos (en su mayoría insectos) y recolectando minerales para crear piezas mecánicas especializadas.

Stonefly, una preciosa aventura

Visualmente es un título precioso, salta a la vista. El diseño artístico está compuesto por trazos elaborados a mano inspirados en el diseño moderno de mediados de siglo y el mundo natural.

El editor MWM Interactive y el desarrollador Flight School Studio aseguran que Stonefly nos tocará el corazón. Se trata de una aventura que desentrañará una historia conmovedora de autodescubrimiento, familia, legado y pertenencia

Stonefly ha sido anunciado para Xbox Series, Xbox One y resto de plataformas y se lanzará este verano. Mientras esperamos mira el avance del anuncio y la jugabilidad a continuación y visita el sitio web oficial aquí . O si lo prefieres puedes seguir informándote de todas las novedades sobre videojuegos en Areaxbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario